martes, 7 de febrero de 2012

Lectio Ediciones publica "Fantasías y juegos para amantes" y "Trucos sexuales para él y para ella"

Éstos son dos libros de pequeño formato y temática erótica y sexual


Lectio Ediciones publica Fantasías y juegos para amantes, de Paul Scott, y Trucos sexuales para él y para ella, de Paul Scott y Sophia Mortensen. Éstas son dos obras de pequeño formato y temática erótica y sexual, que invitan a no avergonzarse para normalizar las fantasías eróticas surgidas de la imaginación y a poner en práctica juegos y otros trucos que pueden complacer a mujeres y a hombres.

Fantasías y juegos para amantes señala las diferencias existentes entre aquello que resulta erótico o sensual para cada persona y la importancia de la comunicación entre los miembros de la pareja, para conseguir la armonia personal y conyugal: "En realidad, las fantasías sexuales dan voz a miedos profundamente ocultos, por lo que no sólo son divertidas sino que constituyen una parte ineludible de la armoniosa solución de nuestras vidas." El libro da consejos para despertar y dar forma a algunas ideas que pueden contribuir a vivificar las relaciones aprovechando elementos cotidianos de nuestro entorno: "Subalterna en la oficina: comparte esta fantasía con tu amante. Ponte elegante, con tu ropa interior más sexy debajo de un traje serio. Luego, conviértete en una devoradora de hombres que consigue lo que se propone o en una tímida subalterna".

Trucos sexuales para él y para ella ofrece las claves del complejo mundo sexual de ambas partes de la pareja. El libro está dividido en dos partes, una dedicada a las mujeres, escrita por Paul Scott, y otra dedicada a los hombres, por Sophia Mortensen, para adentrarse en las necesidades de cada uno: "Las mujeres oyen decir continuamente, sobre todo de boca de otras mujeres, que los hombres son seres de necesidades muy simples. Pero en realidad, los hombres somos una compleja cohorte, sobre todo cuando llega la hora de hacer el amor." Los trucos que propone el libro ponen a prueva el conocimiento sobre los gustos y preferencias de la pareja a través del juego: "Cuentos para acostarse: escribe un relato erótico donde ella sea la protagonista y no te incluyas a ti en él; de lo que se trata es de impresionarla. Acuérdate de lo que te haya contado de sus fantasías y el tipo de personajes masculinos que le hacen tilín."


No hay comentarios: